Press "Enter" to skip to content

Desde 2013 venimos “coleccionando” en este post las menciones, participaciones en congresos y las apariciones en los distintos medios de comunicación que se han hecho eco de nuestra actividad a lo largo del tiempo… 

A todos ellos… muchísimas gracias por acordaros de nosotros y ayudarnos a ayudar a los pacientes con dolor crónico!

Presencia en medios de comunicación…

Nuria Baena, periodista del diario El Mundo, publicó a primeros de 2016 uno de los mejores artículos escritos sobre la realidad de los pacientes con dolor crónico en España incluyendo a Tuvidasindolor entre las iniciativas más interesantes. También Raquel Calero -psicóloga general sanitaria- nos mencionó en su sección “Caleroscopio” en el número 78 de la revista NISA informa del grupo hospitalario NISA.

Participación en jornadas y seminarios… 

En los últimos años nos han ido convocando en distintos congresos y cursos de formación para explicar el proyecto de Tuvidasindolor como ejemplo del uso de las tecnologías de la información en el actual modelo de relación médico-paciente en la red.

Entre otros, hemos estado presentes en las ediciones 2015, 2016 y 2017 del curso de verano Miradas hacia el dolor de la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS de Madrid; en el XIII y XIV Congreso anual de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL DOLOR (SED); también en el I Congreso de Dolor y Cáncer organizado por SEOR y SEMFYC o el 11 Congreso de pacientes con cáncer organizado por GEPAC. También en las VII Jornadas multidisciplinarias para el tratamiento del dolor organizadas por el IETID en la primavera de 2017 o en CIMER17 (Congreso Imagen Médica y Radioterápica) celebrado este otoño en Alcalá de Henares…

¡Muchas gracias por invitarnos!

Reconocimientos

Premios salud digital
Tuvidasindolor
 ha sido finalista en la primera edición de los Premios Salud Digital organizados por Mediforum en la categoría en la mejor Blog de Salud junto con la web de la dra. Eugènia Miranda (mirandatrauma.com) y Cuidando Neonatos, iniciativa que finalmente resulto ganadora en esta convocatoria.

Menciones en blogs y portales online

En mayo de 2015 Miguel Angel Rizaldos -psicólogo especialista en psicología clínica y tutor del proyecto de formación ESALUD KNOWMADA– citó nuestra página como ejemplo de desarrollo de Marca Sanitaria en Internet. También nos han mencionado como ejemplo de desarrollo de proyecto de salud digital en La Esalud que queremos Lo mejor de 2016: artículos, proyectos, personas y en su post dedicado al día de la mujer Siete damas (más) de la eSalud española 

Agradecemos especialmente nuestra incorporación a los directorios de webs recomendadas para pacientes por lafisioterapia.net de Jorge Rodriguez o más recientemente, a la relación de Mejores blogs de Salud2017 publicada en su web por Adela Gómez Ayala.

Más recientemente, en septiembre de 2017 Ana Cordobés nos dedicó su post “Por una vida sin Dolor” en el blog de la Escuela de Pacientes de la Escuela Andaluza de Salud.

 

Gracias por ayudarnos a difundir ¿Compartes?

2 Comentarios

  1. Esther pantoja forcadell Esther pantoja forcadell 06/18/2017

    Llevo muchos años con dolor insoportable nadie es capaz de quitármelo, tomo targin parches de lidocaina tramadol etec y mi dolor sigue y no tengo calidad de vida no se que hacer ni como vivir apenas salgo de la cama ni me mantengo derecha por el dolor necesito ayuda no es humano vivir así

    • Tu vida sin dolor Tu vida sin dolor 06/27/2017

      Sentimos mucho tu situación Esther, no debe de ser nada fácil vivir así.
      Si podemos ayudarte desde TVSD nos sentiremos mejor.
      Suerte!
      TVSD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *