Tuvidasindolor
El tratamiento del dolor explicado a pacientes y profesionales de la salud

La verdad sobre Tuvidasindolor.es 4.86/5 (76)

Tuvidasindolor


Es el momento de aclarar las cosas

Si queremos seguir junt@s debes saberlo todo:
no queremos que haya secretos entre nosotr@s…

Tuvidasindolor.es no es un proyecto personal; estamos implicadas muchas personas

Siguiendo este enlace podrás conocer más sobre Almudena, Eugènia, Raquel, Milena, Blanca, Nuria, David, Olga, Virginia, F. Javier, Irene, Rafa, Laura Isabel, Clara, Elena, Irene, Ángeles, Jordi, Carlos, María… que están dedicando o han dedicado su tiempo a sacar adelante el proyecto.

También el fantástico grupo de #pacientesquecuentan que no deja de ayudarnos a difundir información sobre el dolor y el cuidado de la salud desde internet y redes sociales

pacientes-que-cuentan

Tuvidasindolor nació a finales de 2013 y en estos años, gracias a vuestra confianza, no hemos dejado de crecer.

Hemos ayudado/orientado desde la web a más de 10 millones de personas; en Twitter nos acompañáis casi 9.000 y contamos con más de 5.500 amigos en Facebook1.600 en Instagram 🙂

No somos una clínica ni una consulta privada
No vendemos terapias o remedios milagrosos

Cada uno de los profesionales que participamos en Tuvidasindolor.es desarrollamos nuestras carreras profesionales de manera independiente

Compartimos un interés común: ofrecer desde internet y redes sociales la mejor información sobre salud (y por supuesto, dolor)

Por eso no podemos daros cita: no existe ninguna “Clínica Tuvidasindolor”

Si quieres hacer una consulta particular a alguna de las personas que colaboran con Tuvidasindolor tendrás que ponerte en contacto directamente con ella: encontrarás la manera de hacerlo en su web o sus perfiles sociales.

Desde hace un tiempo hemos tenido que cerrar los comentarios de esta web porque es imposible responder todas las dudas que nos planteáis las más de 250.000 personas que nos visitáis cada mes… 

No somos el blog de ninguna sociedad científica ni somos la web “para pacientes” de ningún laboratorio farmacéutico.

No estamos patrocinados. No tenemos ninguna vinculación especial con la industria farmacéutica.

No cobramos suscripciones.

No ofrecemos contenidos “premium”

Todo lo que publicamos en tuvidasindolor es GRATIS

Tuvidasindolor.es no es un proyecto digital al uso…

Desde Tuvidasindolor tratamos de dar visibilidad al dolor ofreciendo información sobre salud fiable de manera que sea comprensible.

Además de esta web, contamos con perfiles en Facebook, InstagramTwitter 

Desde estas redes difundimos información sobre los avances en el tratamiento del dolor y contenidos útiles sobre salud en general. También apoyamos iniciativas que ayudan a los pacientes. Estamos implicados en #pacientesquecuentan, #diamundialdolor, #100dolor y más recientemente, Cronichat

Tuvidasindolor es un proyecto abierto

Desde 2013 somos un punto de encuentro para cualquiera que esté interesado en divulgar información sobre el dolor, sus opciones de tratamiento o la realidad que viven las personas que lo sufren: pacientes, familiares, cuidadores y por supuesto profesionales sanitarios desde enfermería a fisioterapia, psiquiatría o auxiliares de enfermería. Farmacéuticos, médicos de atención primaria, anestesiólog@s, radiólog@s y técnicos, neurocirujan@s, rehabilitador@s, oncólog@s, reumatólog@s, traumatólog@s, paliativistas, internistas, neurólog@s, psicólog@s… y también los médicos algólogos que trabajamos en las clínicas y unidades del dolor.

Disculpad si nos dejamos algún colectivo…

Si quieres colaborar con nosotros escríbenos utilizando el formulario de contacto que encontrará aquí

¿Te ha gustado?¿Lo compartes?

2 comentarios en «La verdad sobre Tuvidasindolor.es»

  1. Me gusta esta página, acabo de entrar y me parece interesante todo lo que sea conocer al dolor. Os seguiré, soy paciente de la Unidad del Dolor del H.I Sofía.
    Gracias por esta iniciativa y dedicación.

Los comentarios están cerrados.