Tuvidasindolor colabora con Aldeas Infantiles 5/5 (2)

A partir de hoy encontraréis Tuvidasindolor enlazada con el portal Tarjeta Solidaria Helpers de Aldeas Infantiles. Desde allí podrás hacerte -sin que te cueste nada- Helper de Aldeas Infantiles. Es muy fácil: solo necesitas un correo electrónico y una contraseña.

La tarjeta no es de débito ni de crédito. No tendrás que asociarla a ninguna cuenta corriente de banco. Con ella y con tu número personal podrás identificarte para que las empresas colaboradoras donen en tu nombre un porcentaje de tus compras.
aldeas-infantiles-helpers
Siendo Helper podrás beneficiarte gratuitamente de todos los descuentos que ofrecen más de 50 empresas solidarias como Telepizza, Groupon, Just Eat, Conforama, La Tienda En Casa, Westwing, Booking y muchas más… en compra de viajes, electrónica, telefonía, alimentación, moda, regalos, motor, restauración….

tarjeta helper Aldeas InfantilesNo te costará nada y cada vez que hagas una compra en estas empresas identificándote como Helper de Aldeas, ellas donarán una parte del importe a Aldeas Infantiles. Encontrarás toda la información en la página de la Tarjeta Solidaria Helpers Aldeas Infantiles

Los beneficios generados con tus compras por el Programa Tarjeta Solidaria Helpers se destinarán íntegramente a la financiación de los programas sociales de Aldeas Infantiles. De este modo les ayudarás mientras ahorras con tus compras habituales.

Para beneficiarte de los descuentos no es necesario que seas socio o padrino de Aldeas aunque en cualquier momento puedas solicitarlo para formar parte de la familia más grande del mundo.

Si tienes un rato, pasa a conocer la Tarjeta Solidaria Helpers Aldeas Infantiles pinchando este enlace

¿SABES LO QUE HACE ALDEAS INFANTILES?

¿Te ha gustado? ¿Compartes? Gracias por ayudarnos a difundir