Press "Enter" to skip to content
The following two tabs change content below.
Almudena Mateos González

Almudena Mateos González

--> Haz clic aqui si quieres realizarme una consulta virtual <--
SI QUIERES, PUEDO VERTE EN MI CONSULTA. PIDE TU CITA 661 032 023 - MÁS INFO : ALMUDENAMATEOS.ES
Doctora en Psicología. Master en tratamiento del dolor. Actualmente trabaja en la Clínica del Dolor de Madrid del Dr. Reig y en el centro de psicología Positivamente. Es secretaria del grupo de trabajo “Psicología y dolor” del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, ha realizado diversas publicaciones, colabora con Boston Scientific y participa en el Master en investigación de enfermería en poblaciones vulnerables de la Universidad Autónoma.
Almudena Mateos González

Ultimos posts Almudena Mateos González (Ver todos)

Abrimos nuestras puertas al grupo de trabajo Psicología y Dolor del Colegio de Psicólogos de Madrid para que sean ellos mismos los que se presenten y te cuenten de primera mano quiénes son y que es lo que hacen. En este grupo colabora Almudena Mateos.

grupo psicologia y dolor
De izquierda a derecha: Almudena Mateos, Magdalena Ríos, Almudena Avellanal, José Antonio Alfajeme, Milena Gobbo, Susana Anguera, Pilar Álvarez, Pilar López, Amaya Marcos, Paloma Barjola, Marisa Fernández y Mirian Alonso.

Lo sabéis bien. Las personas que sufrís dolor crónico no sois enfermos mentales; estáis viviendo una situación estresante: el dolor.

Os afecta al cuerpo y al estado de ánimo. El dolor complica el desarrollo de las actividades más cotidianas, el trabajo, las relaciones sociales, familiares, de pareja…

Los psicólogos especializados en dolor os ayudamos a manejar una situación tan compleja con estrategias que os permitan superar estas dificultades. Por eso trabajamos también en las Unidades del dolor.

Desde “Psicología y dolor” hemos creado un blog con el objetivo de poner en común nuestros conocimientos con otros profesionales dedicados al dolor. En nuestra página proponemos actividades para psicólogos compartiendo nuestros hallazgos y experiencias así como las oportunidades de participar en proyectos de investigación, cursos formativos o jornadas y congresos, tanto a nivel nacional como internacional de las que tengamos noticia.

Además, también lo utilizamos para difundir información de interés y actividades para todos los públicos -pacientes y familiares- siempre en relación con el dolor.

Si te interesa el tratamiento del dolor no dejes de acercarte a conocernos www.psicologíaydolor.wordpress.com

Y puedes seguirnos también en Twitter


Gracias por ayudarnos a difundir ¿Compartes?

Comments are closed.