Tuvidasindolor
El tratamiento del dolor explicado a pacientes y profesionales de la salud

Mi Navidad son los niños 5/5 (13)

He de decir que no soy una apasionada de estas fechas. Aunque tampoco soy un Grinch 😉. Pero aún recuerdo muy bien cuánto me gustaban las navidades cuando era pequeña. Significaban familia, reencuentros, ilusión, salidas al circo y a la feria… Entonces no había tanto consumismo, yo no conocía los centros comerciales. Quizá esa magia era lo que más me gustaba y lo que recuerdo con más ternura…

¿Quieres seguir leyendo?Mi Navidad son los niños 5/5 (13)

Por qué no puede ser más fácil 5/5 (19)

Nunca he perseguido lo fácil. Siempre me leía los libros en el instituto; nunca veía la película. Jamás he copiado en un examen y he conseguido mis trabajos sin favores. Tampoco entendía el concepto de “fácil” porque desde muy pequeña tuve que ser y actuar de manera compleja.

Y ahora siendo enferma de dolor crónico las cosas se han puesto muy feas…

¿Quieres seguir leyendo?Por qué no puede ser más fácil 5/5 (19)

El dolor vino a pararme… 4.91/5 (22)

Soy Claudine Ibarra. Desde hace dos años y medio convivo con el dolor. Creo que desde los pies a la cabeza no hay ni una sola parte del cuerpo que no me duela todos los días y a todas horas, además de tener el cuerpo contracturado, con rigidez articular, inflamación a todos los niveles que me repercute también en la cabeza, intestinalmente, en la piel, la boca, y para completar el cuadro, la fatiga y la sensación de cansancio son siempre mis compañeros de vida.

¿Quieres seguir leyendo?El dolor vino a pararme… 4.91/5 (22)