Press "Enter" to skip to content
Gracias por ayudarnos a difundir

Donde encontrar una Unidad del Dolor

Nuestro sistema de salud cuenta con Unidades especializadas en el tratamiento del dolor en hospitales y otros centros públicos y privados.

Salvo excepciones, en todas las grandes ciudades y capitales de provincia hay profesionales sanitarios de referencia a los que podrás acudir si necesitas consultar a un especialista en el tratamiento del dolor.

Sabemos que la información recogida en este directorio de enlaces no esta completa y probablemente contiene algún error. Está obtenida de distintas fuentes públicas publicadas en internet. El que una Unidad, clínica o consulta de un especialista aparezca en este directorio no significa que lo recomendemos desde tuvidasindolor.

Si eres un profesional sanitario dedicado al tratamiento del dolor -médico especialista, reumatólogo, médico rehabilitador, fisioterapeuta…- te invitamos a que revises el plano y si estás interesado en incorporar tu clínica del dolor, consulta o Unidad del Dolor, por favor ponte en contacto con nosotros. La aparición en el plano es gratuita.

Si como paciente te estás tratando en alguna Unidad o clínica del dolor que no aparece en el plano, por favor, dínoslo. Tenemos como objetivo ofreceros la información más completa y actualizada posible sobre las distintas alternativas que ofrece nuestro sistema de salud.

Las clínicas del dolor suelen estar concertadas con las principales compañías aseguradoras (ASISA, ADESLAS, SANITAS, MAPFRE CAJA SALUD, AEGON SALUD, CASER SALUD, DKV, ARESA (MUTUA MADRILEÑA), AXA, CIGNA, GROUPAMA, SEGUROS BILBAO, CATALANA OCCIDENTE, ASEFA…). Te recomendamos que al pedir tu cita lo confirmes con ellos.

Pinchando en cada enlace podrás encontrar nuestra revisión de las principales clínicas e unidades del dolor con su dirección, teléfono y enlaces a sus webs. Ya tenemos localizadas 296.

Pulsando el icono de derecha de la barra negra de la parte superior del plano podréis ampliarlo a pantalla completa (Full screen)


¿Te ha gustado?

Gracias por ayudarnos a difundir

57 Comentarios

  1. Rubén Rueda Lozano 10/12/2016

    Buenos dias Dr:
    Mi nombre es Rubén y necesito ayuda para mi madre, esta sufriendo mucho y no sabemos que hacer. Pues le explico, mi madre tiene 72 años y se ha sometido ya a dos intervenciones de columna. La primera una estenosis de canal hace 2 años y la segunda una fijación lumbar o artrodesis lumbar hace 5 meses.
    El problema es que los dolores de espalda tan intensos que tiene no se le van y esta muy desanimada. No tiene alivio en ningún momento del día y se derrumba a llorar, pese a toda la medicación que esta tomando. Oxicontín 20mg, pregabalina 150mg, zaldiar 20mg.
    Lleva el corset todo el día puesto, el traumatólogo que le opero dice estar todo bien y le esta mirando bien, pero los dolores no se los controlan con nada y cada día esta peor.
    Le decimos que tenga paciencia pero ya no aguanta mas se derrumba.
    Necesitamos una segunda opinión de un profesional, para ir a alguna unidad del dolor o que la vea un doctor privado especializado como usted.
    Es muy duro ver a una madre sufrir, espero su opinión Dr. y Gracias….

    • Tu vida sin dolor 10/27/2016

      Hola Rubén.
      Es posible que tú madre sufra un síndrome postlaminectomia o sdre de espalda fallida.
      Acude a una unidad de dolor para que os ofrezcan algún tratamiento intervencionista adecuado a su cuadro de dolor, edad y Cirugia previa.
      Mucha suerte
      TVSD

  2. Virginia 10/07/2016

    Buenas tardes. El caso es por mi madre. A raiz de un herpes zoster, le ha quedado la secuela del dolor neuropatico. Ella está ingresada en cudeca pues tiene cáncer. El problema es que lleva asi 3 semanas con medicación para el caso y no está obteniendo ningún resultado. El médico que la lleva está intentando que le inyecten el bloqueador de nervio pero no están por la labor. Me gustaria que me ayudaseis y me dijeseis donde puedo acudir y a quién para este problema en Málaga. Estamos totalmente perdidos y lo que le quede de vida al menos que sea con algo de calidad. Muchas gracias.

    • Tu vida sin dolor 10/09/2016

      Hola Virginia,

      Pobre mujer..lo que le faltaba..
      Pues tendréis que buscar una unidad de dolor alternativa al hospital de referencia para realizar la técnica de bloqueo nervioso.
      Además habría que ajustar al alza la medicación todo lo posible; sobre todo los opioides y los antiepilépticos ( con las limitaciones de la edad y de sus enfermedades—).
      Disponéis de un directorio en la web para localizar las unidades de dolor publicas y privadas en cada provincia.
      Mucha suerte!y ánimo!
      TVSD

  3. Moises 07/27/2016

    Bueno el comentario más o menos era algo asi
    Tengo espondilolistesis L5 -S1. Radiculopatia S1 grado muy severa de hecho tengo atrofiado el gemelo derecho. Fibrosis muscular L4-L5, discoartrosis L5-S1 y protusion fiscal al mismo nivel. Me han hecho un bloqueo y una epidurolisis sin alivio alguno. Me ven en dos unidades del dolor distintas y en una me dicen que la única alternativa es el neuroestimulador pero en la otra me lo desaconsejan. El neurocirujano que me operó también me lo recomienda pero he de decir que tras la buena fama que tiene, conmigo no hubo suerte. Me hicieron una artrodesis L5-S1 con la mala suerte que me puso mal un tornillo y a la.semana de operarme me tuvo que volver a operar para colocarme bien el tornillo. También en la operación me salió una fistula por donde salía el líquido cefalorraquideo con lo cual a las 3 semanas de operado otra vez para el quirófano a ponerme un drenaje porque el líquido salía por la.cicatriz y no dejaba cicatrizar. Total iba para 5 días y estuve un mes hospitalizado. Todo esto fue en el año 2012 como sigo con los mismos dolores o peores te dicen sindrome de cirugía fallida y te mandan a la unidad del dolor te mandan pastillas de todos los tipos y colores te van haciendo alguna técnica como las que ya he mencionado y como no mejoro nada me dicen que lo único que pueden hacer es implantarme el neuroestimulador. Lo consulto en otra unidad del dolor y me lo desaconsejan. Yo no me lo quiero poner de momento (sería el último recurso). He hablado con gente que lo lleva y están igual o peor. Bueno a alguno le ha aliviado algo pero siguen medicandose. Tengo 40 años y 9 padeciendo estos terribles dolores. Bueno después de las operaciones mucho peor. He ido a varios especialistas y claro como ya tengo 3 operaciones (porque además de la artrodesis del 2012 tengo una hemilamectomia en el 2007) nadie se atreve a entrar ahí otra vez. Me han hecho Resonancias magnéticas. Tac Rx y se supone que los tornillos están en su sitio pero yo pienso que me hacen daño y no deberían estar ahí. Últimamente los dolores van a más. Cuando me tumbo boca abajo me dan unos latigazos en la.zona operada que nunca me habían dado. Sentado veo las estrellas. El tratamiento que tomo es Palexia Retard 100 Mg cada 12 horas más las de la ansiedad. 1 Mg Trankimazin Retard cada 12 horas, diacepan 10 Mg cada 12 horas y 50 Mg de Deprax por la noche. Estoy en lista de espera para hacerme una rizolisis por la unidad de columna de Traumatología de otro hospital distinto al que me operaron pero sinceramente no tengo mucha fe. Y con este panorama voy sufriendo todos los días unos dolores terribles de 9 o 10 en la escala EVA.
    Me gustaría saber su opinión o a ver si me puede orientar un poco de donde poder ir pues a los sitios a los que voy no me solucionan nada. Yo sólo quiero un poco de calidad de vida. Porque esto no es vivir es malvivir. Todos los dias sufriendo, algunos días te dan ganas de tirarte por la ventana (es una expresión nunca lo haria).
    Perdón por extenderme tanto.
    Un saludo y gracias

    • Tu vida sin dolor 08/07/2016

      Hola

      Pues mucho me temo que el siguiente paso es un neuroestimulador medular.
      Desde luego no es la panacea y de hecho es muy probable que no te puedas quitar medicación pero es un hecho que te va a proporcionar un alivio importante para mejorar tu calidad de vida.
      Sinceramente creo que lo mejor es que no te intervengan más mediante cirugía convencional. Solo lograrías empeorar o estar igual.
      Mucho ánimo y mucha suerte. El apoyo psicológico es fundamental para asumir el hecho de vivir con dolor continuo. No lo olvides.
      TVSD

      • Moises 08/21/2016

        Muchisimas gracias por contestarme.
        Llevo 10 años en Salud Mental por tratorno de Ansiedad. Psquiatras y alguna vez me han estado viendo distintas psicologas. Con el tema de la ansiedad me han ayudado mucho pero en el tema del dolor no mucho sinceramente. Si me pudieran indicar donde acudir, o si hay asociaciones para el tema del apoyo psicológico para personas con dolor crónico. Soy de Madrid en concreto de Alcalá de Henares.
        Un saludo y muchas gracias.

        • Tu vida sin dolor 08/31/2016

          Hola Moisés. Dispones del H Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Otra opción es el H de Torrejon de Ardoz, privado de gestión pero de atención pública. Quién mejor te puede asesorar es tu médico de familia.
          Mucha suerte.

  4. Lucio Diaz Velazquez 06/22/2016

    buenas noches, me han dado cita con una unidad del dolor de un dia para el otro y no encuentro los papeles que me dio el doctor ¿pasa algo si no los pudiera llevar?

    • Tu vida sin dolor 06/23/2016

      Buenos días Lucio

      No pierdas la cita aunque acudas a la consulta sin las pruebas o los informes.
      Explícaselo a tu médico y queda con él en la manera en que se los acercarás.

      Un saludo.

      Buena suerte

  5. Luis 04/25/2016

    Holaa me gustaria saber la mejor unidad del dolor en barcelona o provincia para tratar hernias, protrusiones y ciatica. Tambien si podria asistir sin tener seguro privado pagandome yo las consultas y tratamientos. Gracias.
    Un saludo

    • Tu vida sin dolor 04/26/2016

      Hola Luis

      Puedes informarte con el directorio de unidades del dolor de la web. Las condiciones puedes preguntar contactando directamente con casa Clinica.
      Mucha suerte
      Tuvidasindolor

  6. sandra 04/24/2016

    Hola me gustaría preguntar alguna clínica o unidad del dolor especializada en quistes de tarlov en la zona de Galicia. Gracias

    • Tu vida sin dolor 04/26/2016

      Hola!
      En general pueden a priori estudiar y tratar tu caso en cualquiera de las unidades de dolor gallegas públicas o privadas.
      Hasta donde llegamos no existe tal especialización.
      Un saludo,
      Tuvidasindolor

  7. José Luis 12/04/2015

    Buenos días. Expongo el caso de mi madre, de 73 años.
    Padece artritis reumatoide desde hace 42; hace 7 años fue intervenida de estenosis espinal. A raíz de dicha intervención (que según todos los médicos que la han visto está bien) le quedó dolor crónico que le impide permanecer sentada apenas media hora. En la Unidad del Dolor del Hospital Universitario de Getafe (en la que lleva años) le han recetado todos los medicamentos habidos y por haber, infiltraciones que lejos de ayudar han empeorado, parches que no han hecho nada… Consultamos en dicha Unidad la posibilidad de neuroestimulación u otro tratamiento, dado que el farmacológico no ha servido y nos comentaron que ellos no lo hacen. Está verdaderamente desesperada; tanto ella como mi padre están con antidepresivos. Es un caso muy complicado dada la degeneración de su cuerpo y he leído anteriormente que el mejor especialista es el Dr. Abejón (en Pozuelo). Espero su respuesta y
    pido disculpas por haberme extendido tanto.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

    • Tu vida sin dolor 12/05/2015

      Hola José Luis,
      Efectivamente en el caso de su madre se presentan tanto la posible fibrosis epidural postlaminectomia como la degeneración raquídea por edad empeorada por su artritis.
      No es fácil por lo avanzado de su edad pero podría valorarse las opciones sean estimulación o no.
      Lo primero es citarse con el Dr Abejon en Pozuelo y adjuntar los informes de todas las técnicas realizadas en la otra unidad de dolor, para programar un esquema de tratamiento más adecuado. A veces nos llevamos sorpresas en cuanto s técnicas y tratamientos previos.
      Le recomendamos citarse en cuanto le sea posible,
      Un saludo y mucha suerte,
      Tuvidasindolor

      • José Luis 12/09/2015

        Muchísimas gracias por la rápida respuesta.
        Un saludo.

  8. Lourdes 10/20/2015

    Hola tengo a mi marido de baja casi sin poder moverse desde abril no puede hacer vida normal y ni puede coger a su hija de 2 meses , hemos ido a consulta para q le operen tiene una hernia ,dos discos desgastados y uno desviado tiene 32 años y ahora después de estar 6 meses de baja le mandan a la unidad del dolor ¿cuánto tarda en darte cita ? Y encima hasta q no tenga la cita en unidad del dolor y en neurofisilogia no lo pondrán en lista de espera .dios pero tiene 32 años y lo único q quiere es poder disfrutar de sus hijas y volver a trabajar.ademas esta tomando al día 300 de lírica y 200 de gelotradol Espero vuestra respuesta atentamente Lourdes

    • Lourdes 10/20/2015

      Perdón 400 de gelotradol

      • Lourdes 10/20/2015

        Por cierto vivimos en Castellón

    • Tu vida sin dolor 10/23/2015

      Hola Lourdes,
      Siento mucho toda la situación que estáis viviendo..es cierto que para casos como el de tu marido lo habitual es lo que estáis pasando: listas de espera interminables…
      Si tenéis opción deberíais sopesar la unidad de dolor a nivel privado, en Valencia y en Castellón hay muy buenos especialistas en técnicas para aliviar el dolor y permitir una recuperación más rápida. Consulta con nuestro directorio de unidades de dolor. No es gratis pero probablemente vale la pena. Un saludo y suerte

  9. Maria Luisa Montoya Toledo 10/08/2015

    Buenos días.
    Me gustaría saber si hay alguna unidad de tratamiento de dolor crónico en Cuenca o Albacete.
    Gracias

  10. LUCIA GOMEZ 07/24/2015

    hola
    por favor necesito ayuda. tengo dolor impresionante ya me impide estar de pie o sentada, llevo 4 meses y no me dicen nada, me han echo radiografías todos los tratamientos para dolor y nada he ido por urgencias varias veces y nada, va a peor, ayer mi medico me dijo que posiblemente era un pinchamiento en la parte intercostal de un nervio, se me duerme el seno derecho y me impide moverme el dolor arde y es como un cuchillo enterrado no puedo mas donde voy en valencia. no tengo trabajo ni medios económicos por favor ayúdenme

    • Tu vida sin dolor 07/26/2015

      Hola Lucía,
      Ojalá pudiéramos diagnosticarte a distancia….pero eso no es posible y necesitas una solución.
      Lo primero es que le pidas a tu médico que te mande a un especialista para verte, a un reumatólogo o a un traumatológo, insiste en que el dolor va empeorando.
      Y que te de algún fármaco para manejarte hasta q te vean, tramadol, antiinflamatorios o fármacos como el Tryptizol o Lyrica podrían ayudarte. Siempre con receta y supervisión médica.
      Un saludo y suerte,
      Tuvidasindolor

  11. Graciela 05/08/2015

    Buenas noches, mi madre tiene 85 años y está diagnosticada de artrosis, no puede moverse sola y tiene unos dolores grandísimos por todo el cuerpo, nuestra médico de cabecera le receta nolotil, paracetamol, tramadol y ,lo último parches que no le van nada bien porque la estriñen… Cuando le pedimos que la derive a la unidad del dolor nos dice que no, que allí lo único que van a poder hacerle es ponerle parches y que para eso ya está ella…. Somos de Sevilla, y quisiera saber de clínicas del dolor para ella aquí en Sevilla, que sean efectivas, con que le aminoren un poco el dolor ya estaremos satisfechos…ella llora todo el día, estamos desesperados de ver su sufrimiento. Muchas gracias de antemano!!!

    • Tu vida sin dolor 05/20/2015

      Hola Graciela,

      Por supuesto que tenéis disponibles unidades del dolor públicas y privadas en Sevilla. Consulta nuestro mapa de unidades y para las privadas busca desde los cuadros medicos de las aseguradoras en especialistas en Tratamiento del Dolor.
      mucha suerte,
      Tuvidasindolor

  12. Paqui Diaz 04/08/2015

    Hola, me gustaría que me asesoraran sobre el mejor profesional de medicina del dolor,pues es un caso muy complejo y lo esta pasando muy mal, no importa en que ciudad ejerza,si me pudieran ayudar a facilitarme ese profesional se lo agradecería muchísimo.Gracias y espero noticias

    • Tu vida sin dolor 04/09/2015

      Hola Paqui,

      En nuestra opinión el mejor profesional para orientar y tratar un caso complejo de dolor crónico sería el Dr David Abejón, que trabaja en el grupo Quiron con consulta el Pozuelo, en Madrid.
      Colaboramos habitualmente con él y sabemos de lo que hablamos.
      Mucha suerte,
      Tuvidasindolor

  13. Pilar Rodriguez 03/08/2015

    Buenas noches!. Me gustaría que me informarais sobre cómo se puede reclamar para que puedan adelantar un tratamiento de radiofrecuencia para tratar una hernia discal en la unidad del dolor del hospital Reina Sofía de Córdoba. Ya que la lista de espera es de 2 años y mi padre ya no puede ni moverse. O cuanto costaría ese tratamiento en un hospital privado de esa provincia. Gracias.

    • Tu vida sin dolor 03/09/2015

      Estimada Pilar

      No podemos darte buenas noticias. Córdoba es una de las provincias en las que más descuidado está el tratamiento del dolor. Hasta el responsable de la Unidad del dolor del Hospital Reina Sofía, el doctor Francisco Gómez Armenta, lo ha denunciado públicamente en los medios de comunicación…

      Y, por lo que sabemos, en Andalucía no valen de nada las denuncias…

      En cuanto al coste del tratamiento, depende fundamentalmente de si tu padre tiene algún seguro médico.
      En cualquier caso te animamos a que te pongas en contacto con las Unidades del dolor de provincias cercanas (Jaén, Sevilla…) y pidas el presupuesto del tratamiento.

      Tenemos noticias de que en el Hospital de Valme (955015687), Hospital Macarena (955008000) y en el Hospital Virgen del Rocío (955012000) trabajan médicos especializados en dolor pero no podemos confirmarte si en su cartera de servicios está incluido el tratamiento de radiofrecuencia.

      Sentimos no poder ayudarte más.

      Un saludo

  14. Juan Salmerón Cerezuela 02/19/2015

    Desde hace más de 2 años disponemos de la Unidad del Dolor, a nivel privado, en el hospital de Asisa, hospital Mediterráneo, en Almería. Se trata de una Unidad multidisciplinaria formada por el Dr. José Chiquero, rehabilitador, y por mí, Dr. Juan Salmerón, anestesiólogo. Tratamos todas las patologías indicadas en nuestra página web. Pueden seguirnos por Twitter y Facebook. Enhorabuena por el blog Dra Madariaga.

  15. José Manuel García 10/11/2014

    Buenas tardes,
    Necesitaría información para contactar con una unidad del dolor para mi madre, en Valladolid. ¿Me podrían facilitar información?.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    • admin 10/14/2014

      Buenas tardes José Manuel

      En Valladolid cuenta con médicos especialistas en dolor en el Hospital Universitario. También en el Sagrado Corazón.

      Un saludo

      • José Manuel García 10/14/2014

        Muchas gracias

        • admin 10/21/2014

          A ti. Gracias por confiar en nosotros

          Un saludo

  16. paqui 10/05/2014

    Hola, os sigo por Facebook y tengo una duda, la Unidad Del Dolor es lo mismo que la Clínica del Dolor, yo me he estado visistando en la Clinica del Dolor del Hospital de Terrassa y quisisera saber si es lo mismo. Tengo escoliosis y degeneracion en los huesos, operada ya en dos ocasiones de hernia discal, y en estos momentos haciendo rehabilitacion porque tengo mucho dolor, tambien tomo mucha medicacion, me podeis informar, Gracias

    • admin 10/06/2014

      Hola Paqui

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

      Puede ser lo mismo: a nuestro juicio lo importante no es como se llame: “clínica del dolor” o “Unidad del dolor”. Lo que creemos que debes valorar es si la persona que lo dirige y los especialistas que trabajan en la Unidad tienen formación, experiencia y conocimiento en el tratamiento del dolor.

      Aprovechamos para advertiros que en las últimas semanas hemos encontrado algunos anuncios de consultas privadas que, llamándose “clínica del dolor”, ofrecen “tratamientos” y soluciones milagrosas que en muy poco se parecen a los que pueden recomendarte en una Clínica o Unidad seria. Si tienes dudas, consulta http://www.tuvidasindolor.es/defiendete-de-los-productos-milagrosos-contra-el-dolor/

      Esperamos haberte ayudado.

  17. Marian 09/30/2014

    Mi madre tiene cita el 4 de diciembre en la unidad de dolor de Cruces- Bizkaia. Lleva esperando desde junio y esta en un grito. Hoy he ido a Att al paciente por si hay forma de adelantar y aunque he puesto una reclamación me han dicho que no es posible. Alguien me puede decir que otras opciones serían factibles?

    • admin 10/01/2014

      Buenos días Miriam

      Te respondemos por correo electrónico. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo

  18. Rosana 08/22/2014

    Hola,me gustaría saber si hay unidades de dolor gratuitas o que hagan estudios experimentales,mi problema es la neuralgia del trigémino. Gracias.

    • admin 08/27/2014

      Estimada Rosana,

      No sé si te entendemos bien… ¿te están tratando ya en una Unidad del dolor o todavía no has acudido a ninguna?

      Como ya sabrás, todas las Unidades de dolor de los hospitales públicos son gratuitas…

      En muchas de ellas se realizan ensayos clínicos de distintos fármacos. Por nuestra experiencia en el tratamiento de la neuralgia del trigémino, es probable que una combinación de fármacos antiepilépticos y la realización de técnicas dirigidas al control del dolor puedan resolver tu problema.

      Mucha suerte y un cordial saludo

      Tuvidasindolor

  19. juani 07/26/2014

    Buenas tardes
    Me gustaria saber como puedo entrar en la unidad del dolor en cordoba. Gracias

    • admin 08/02/2014

      Buenas noches Juani

      Habitualmente será tu médico de cabecera u otro especialista el que te derive, tras intentar resolver tu problema con el dolor, a tu Unidad especializada de referencia. Si no encuentras respuesta en tus médicos habituales, ponte en contacto directamente con la Unidad de dolor que te corresponda y consúltales directamente.

      Un saludo

  20. Serafín 07/19/2014

    Buenas noches,
    Al igual que Carmen busco una clínica del dolor privada, pero en Salamanca, también para mi madre de 87 años con artrosis, osteoporosis y estenosis que sufre lo suyi desde hace más de 2 meses y la cita con la clínica del dolor es para Septiembre! La verdad no entiendo nuestra sanidad! Es que esperan que el paciente se muera o se aburra antes? Ya entró dos veces en urgencias por el dolor! Me pregunto si fuera la madre del médico si también tendría que esperar tanto tiempo sufriendo? Muchas gracias por su ayuda
    Serafín

    • admin 08/02/2014

      Buenas noches Serafín

      Sentimos contestarte con tanta demora: hemos estado haciendo consultas estos días y la verdad, si tenéis oportunidad, nuestra recomendación es que os pongáis en contacto directamente con alguna de Madrid. Suelen estar concertadas con los principales seguros médicos lo que abaratará mucho el precio de la consulta.

      Por desgracia, la actividad de las Unidades del dolor en verano desciendo notablemente y quizá os sea difícil concertar una cita.

      Un saludo

  21. Carmen Ruiz 07/11/2014

    Buenos dias:
    Necesito informacion.
    En Cordoba capital,¿ hay unidad del dolor privada ? Es para mi madre.
    Digo privada porque por la seguridad social no funciona lo bien que tendria que funcionar.
    Les agradeceria me contestaran lo antes posible.
    Un saludo Carmen

    • admin 07/15/2014

      Buenos días Carmen

      No nos olvidamos de ti. Estamos buscando información pero hasta ahora no hemos encontrado ninguna consulta seria de dolor en Córdoba. En cuanto podamos contestarte algo más preciso nos pondremos en contacto directamente contigo.

      Gracias

    • admin 08/02/2014

      Buenas noches Carmen

      Hemos estado en contacto con varios profesionales de tu provincia y nos atrevemos a recomendaros que si tenéis oportunidad, os pongáis en contacto con algún especialista en Madrid. Tal y como le hemos comentado hoy mismo a Serafín, la mayoría de consultas privadas están concertadas con seguros médicos lo que abaratará la consulta.

      Por desgracia, la actividad de las Unidades del dolor privadas también desciende notablemente en verano y quizá os sea difícil concertar una cita.

      Un saludo

  22. Dolores 05/20/2014

    Buenas tardes, he sido paciente de la Dra. Madariaga en el Hospital Madrid Norte Sanchinarro. Desde el pasado mes de Marzo ha dejado la consulta y me gustaría poder saber dónde recibe a sus pacientes actualmente.

    Muchas gracias,

    Un saludo.

    • admin 05/21/2014

      Hola Dolores, la doctora Madariaga actualmente esta trabajando en la unidad del dolor del Hospial Quirón, dentro del grupo para el tratamiento del dolor del Dr Abejón.
      Puedes solicitar cita allí cuando quieras,
      Un saludo cordial.

  23. dolores velez morcillo 03/14/2014

    Buenas tardes,me gustaria saber, si en Ciudad Real,o Valdepeñas, se encuentran,alguna clinica del dolor,gracias

    • admin 03/18/2014

      Buenos días Dolores

      Tal y como podrás ver en el directorio de Unidades del dolor de nuestra página, contáis con una Unidad del Dolor en Ciudad Real.

      Está en el Hospital General.

      Un saludo

      HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL
      Calle del Obispo Rafael Torija, s/n, Ciudad Real, España
      http://www.hgucr.es / 926 27 80 00

  24. lupe 02/11/2014

    En la provincia de A Coruña está la Unidad de Dolor quizá mas completa en el Hospital Naval de Ferrol. Fue fundada por el doctor Camba, el cual estuvo muchos años creo en el Ramón y Cajal.
    A mi me han implantado alli un electroestimulador medular.

    • admin 02/12/2014

      Muchas gracias Lupe!

      Esperamos el electroestimulador medular te esté ayudando!

      Un saludo

    • Mercedes 04/12/2016

      Hola

      Quería aclarar una situación, en Santiago de Compostela hay una Clínica del Dolor, unidad del dolor, tratamientos funcionales, ….es un centro privado con profesional altamente cualificado en Medicina del Dolor y además es especialista en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del dolor….es la Clínica Corpus Sanus no se porque no aparece en Vuestro listado y hacéis referencia a otro centro medico que no tiene unidad de dolor como tal….creo que se puede hacer la rectificación para una buena información de los Pacientes interesados….Gracias. Un saludo.

      • Tu vida sin dolor 04/19/2016

        Buenas noches Mercedes

        Ya la hemos incluido en los listados y en el plano. Muchas gracias por tu información.

        ¿A qué centro médico te refieres cuando dices que en el listado aparece uno que no tiene Unidad del dolor?

        Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *