Press "Enter" to skip to content

Donde encontrar una Unidad del Dolor

Nuestro sistema de salud cuenta con Unidades especializadas en el tratamiento del dolor en hospitales y otros centros públicos y privados.

Salvo excepciones, en todas las grandes ciudades y capitales de provincia hay profesionales sanitarios de referencia a los que podrás acudir si necesitas consultar a un especialista en el tratamiento del dolor.

Sabemos que la información recogida en este directorio de enlaces no esta completa y probablemente contiene algún error. Está obtenida de distintas fuentes públicas publicadas en internet. El que una Unidad, clínica o consulta de un especialista aparezca en este directorio no significa que lo recomendemos desde tuvidasindolor.

Si eres un profesional sanitario dedicado al tratamiento del dolor -médico especialista, reumatólogo, médico rehabilitador, fisioterapeuta…- te invitamos a que revises el plano y si estás interesado en incorporar tu clínica del dolor, consulta o Unidad del Dolor, por favor ponte en contacto con nosotros. La aparición en el plano es gratuita.

Si como paciente te estás tratando en alguna Unidad o clínica del dolor que no aparece en el plano, por favor, dínoslo. Tenemos como objetivo ofreceros la información más completa y actualizada posible sobre las distintas alternativas que ofrece nuestro sistema de salud.

Las clínicas del dolor suelen estar concertadas con las principales compañías aseguradoras (ASISA, ADESLAS, SANITAS, MAPFRE CAJA SALUD, AEGON SALUD, CASER SALUD, DKV, ARESA (MUTUA MADRILEÑA), AXA, CIGNA, GROUPAMA, SEGUROS BILBAO, CATALANA OCCIDENTE, ASEFA…). Te recomendamos que al pedir tu cita lo confirmes con ellos.

Pinchando en cada enlace podrás encontrar nuestra revisión de las principales clínicas e unidades del dolor con su dirección, teléfono y enlaces a sus webs. Ya tenemos localizadas 292.

Pulsando el icono de derecha de la barra negra de la parte superior del plano podréis ampliarlo a pantalla completa (Full screen)


Gracias por ayudarnos a difundir ¿Compartes?

8 comentarios

  1. Angelica 07/25/2017

    Hola, llevo ahora con 41 años más de 12 años de dolores fuertes de rodillas y más de un año con mucho dolor lumbar, después de hacerme un resonancia en la espalda me detectaron dezgaste reumatoide en la espalda tabien en los hombros, en las rodillas me pasará lo mismo más de 12 años pero como nunca me hicieron una resonancia dicen que me vaya a casA tranquila porque me han visto varias veces y no tengo nada, hasta le he pedido al traumatólogo que me de una resonancia y como no me escuchara , ni mu pero yo estoy segura que pasa lo mismo con las rodillas lo de la espalda, estoy agotada de cansancio todo lo que hago es mucho aunque tomó tramadol que me alivia bastante. Quieria saber por favor donde hay en Madrid clínica del dolor de la seguridad social . Estoy desesperada para poder seguir adelante. Gracias

    • Tu vida sin dolor 07/26/2017

      Hola Angélica!

      Sentimos q te encuentres tan poco comprendida en cuanto a atención sanitaria.
      En la mayoría de hospitales públicos de España existen unidades del dolor. Te animamos a consultar con nuestro mapa de unidades de dolor para conocer teléfonos de contacto.
      Recuerda que debe haber una interconsulta desde A Primaria al Hospital para la unidad de dolor previamente, así que habla antes con tu médico de Familia.
      Suerte!

  2. Paqui Diaz 04/08/2015

    Hola, me gustaría que me asesoraran sobre el mejor profesional de medicina del dolor,pues es un caso muy complejo y lo esta pasando muy mal, no importa en que ciudad ejerza,si me pudieran ayudar a facilitarme ese profesional se lo agradecería muchísimo.Gracias y espero noticias

    • Tu vida sin dolor 04/09/2015

      Hola Paqui,

      En nuestra opinión el mejor profesional para orientar y tratar un caso complejo de dolor crónico sería el Dr David Abejón, que trabaja en el grupo Quiron con consulta el Pozuelo, en Madrid.
      Colaboramos habitualmente con él y sabemos de lo que hablamos.
      Mucha suerte,
      Tuvidasindolor

  3. paqui 10/05/2014

    Hola, os sigo por Facebook y tengo una duda, la Unidad Del Dolor es lo mismo que la Clínica del Dolor, yo me he estado visistando en la Clinica del Dolor del Hospital de Terrassa y quisisera saber si es lo mismo. Tengo escoliosis y degeneracion en los huesos, operada ya en dos ocasiones de hernia discal, y en estos momentos haciendo rehabilitacion porque tengo mucho dolor, tambien tomo mucha medicacion, me podeis informar, Gracias

    • admin 10/06/2014

      Hola Paqui

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

      Puede ser lo mismo: a nuestro juicio lo importante no es como se llame: “clínica del dolor” o “Unidad del dolor”. Lo que creemos que debes valorar es si la persona que lo dirige y los especialistas que trabajan en la Unidad tienen formación, experiencia y conocimiento en el tratamiento del dolor.

      Aprovechamos para advertiros que en las últimas semanas hemos encontrado algunos anuncios de consultas privadas que, llamándose “clínica del dolor”, ofrecen “tratamientos” y soluciones milagrosas que en muy poco se parecen a los que pueden recomendarte en una Clínica o Unidad seria. Si tienes dudas, consulta https://www.tuvidasindolor.es/defiendete-de-los-productos-milagrosos-contra-el-dolor/

      Esperamos haberte ayudado.

  4. Dolores 05/20/2014

    Buenas tardes, he sido paciente de la Dra. Madariaga en el Hospital Madrid Norte Sanchinarro. Desde el pasado mes de Marzo ha dejado la consulta y me gustaría poder saber dónde recibe a sus pacientes actualmente.

    Muchas gracias,

    Un saludo.

    • admin 05/21/2014

      Hola Dolores, la doctora Madariaga actualmente esta trabajando en la unidad del dolor del Hospial Quirón, dentro del grupo para el tratamiento del dolor del Dr Abejón.
      Puedes solicitar cita allí cuando quieras,
      Un saludo cordial.

Comments are closed.