Press "Enter" to skip to content

Categoría: Sobre tu dolor

Dolor de cabeza, jaquecas y migrañas

¿Jaqueca? ¿Migraña? A más de uno le habrán diagnosticado en su casa porque suele haber más casos en la familia, y cuando alguien debuta con un terrible dolor como un martilleo en media cabeza acompañado de náuseas y vómitos y que le hace encerrarse durante horas en su habitación a oscuras hasta que se le pasa, enseguida identifican que tiene jaquecas como otros del clan familiar.

Quien la padece normalmente ha sido diagnosticado por su médico sin necesidad de muchas pruebas.

¿Te ha gustado?

El dolor neuropático como nunca te lo han contado 4.79/5 (226)

¿Sabías que un dolor neuropático puede ser tan terrible como para que alguien decida acabar con su vida?

¿Imaginas sufrir tanto? 

Me he propuesto explicarte el dolor como nunca te han contado. Mis pacientes siempre me dicen: Miranda explícamelo para que yo lo entienda.

A ver si lo consigo… Porque entre tu y yo, qué hace una trauma como yo hablando de dolor en un sitio como este? Pues intentar dar una visión simple (o simplista) de un problema como es el dolor muy muy complejo.

¿Te ha gustado?

¡Me duele la regla! … Dolor pélvico crónico en endometriosis 5/5 (6)

Las mujeres que sufren dolor pélvico lo saben bien: es difícil de controlar y llega a condicionar todo nuestro día a día, alterando  la actividad laboral, las relaciones familiares y de amistad y por supuesto las relaciones sexuales…

Se trata de un dolor visceral profundo; sus síntomas, intensidad y localización varían casi de mujer a mujer: puede ser un continuo o intermitente con brotes de dolor agudo intenso y de corta duración.

El dolor intenso relacionado con la menstruación NO es normal. Debe ser estudiado para buscar sus causas y debe ser tratado lo antes posible

¿Te ha gustado?